zespół

Agnieszka Carrasco-Żylicz - psychotherapy in Spanish

Psicóloga infantil, psicoterapeuta

Hizo un máster en terapia cognitivo- conductal en el Centro Académico De Psicoterapia y Orientación Psicológica de la Escuela Superior de Psicología Social (Akademickie Centrum Psychoterapii i Poradnictwa Psychologicznego przy Szkole Wyższej Psychologii Społecznej) en Varsovia. Participó en numerosos cursos de formación profesional relacionados con el diagnóstico de trastornos de desarrollo, entre otros el diagnóstico y ayuda al niño con ADHD, autismo o el síndrome de Asperger. Terminó además el curso básico de terapia sistémica en la Asociación de Terapia Sistémica de Gran Polonia (Wielkopolskie Towarzystwo Terapii Systemowej).

Trabaja desde hace muchos años como psicóloga preescolar y escolar. Imparte talleres, consultas para los profesores y padres. Hizo prácticas en Institute de Psychiatrie de l Enfant et Adolescent en Lausana. Hoy en día colabora en la creación del Centro de Psicoterapia y Psiquiatría de Varsovia (Warszawski Ośrodek Psychoterapii i Psychiatrii).

Su especialidad es la terapia de niños de edad preescolar y escolar. En su trabajo une varios enfoques y métodos de trabajo. Aprovecha más a menudo la terapia a través del juego y la cuentoterapia. Es autora de textos y experta en programas de televisión dedicados al tema infantil y familiar. Ayuda en el diagnóstico psicológico de trastornos del desarrollo infantil, mejoramiento de competencias educativas de los padres, reducción de aversión a la comida y ansiedad excesiva, dificultades en la adaptación preescolar y escolar así como en relaciones entre hermanos, estados de ansiedad, rabietas y conductas agresivas. La terapia se lleva a cabo en idiomas polaco, francés y español.

¡Ven a vernos y soluciona tus problemas!
ul. Żegiestowska 22B
02-924 Warszawa (Sadyba)
lunes – jueves 9:30 - 20:00,
viernes 9:30 -15:00

Teléfono:
504 047 030

Correo electrónico:
biuro@osrodekpsychoterapii.org

¡Ven a vernos y soluciona tus problemas >>

Pomagamy

 
Come to us:
ul. Żegiestowska 22B
02-924 Warszawa (Sadyba)

Call us:
22 839 74 43 or 721 43 43 34